CONCENTRADOR ESTACIONARIO
El Concentrador de Oxigeno Estacionario es un modelo con la más alta tecnología, diseño sencillo, menos partes móviles y de mantenimiento muy sencillo. Proporciona a los usuarios una calidad y confiabilidad insuperables.
CARACTERISTICAS:
- Solo requiere una fuente de energía de energía de 220v.
- Fácil uso y aplicación: permite ser graduado con facilidad, una perilla cambia la escala de oxigeno a dispensar de 1 a 5 litros por minuto, en escala de 0,5 litros.
COMODIDAES QUE BRINDA:
- No requiere previo calentamiento, ya desde el momento que se enciende empieza a dispensar oxigeno.
- Solo requiere una fuente de energía de 220v.
- Fácil uso y aplicación: permite ser graduado con facilidad, una perilla cambia la escala de oxigeno a dispensar de 1 a 5 litros por minuto, en escala de ½ litro.
- Permite usar largas cánula para el consumo del oxigeno, esta puede ser hasta 15 metros de largo.
- Es mucho mas funcional y cómodo que el uso de tubos: no requiere de recarga, no requiere depender del servicio de terceros, para transporte o para el consumo del oxigeno.
CONFIABILIDAD
- El rediseño de la tarjeta electrónica es más tolerante que cualquier otro equipo, a los picos de las fluctuaciones en la línea de voltaje.
- Posee varios filtros; filtro de goma para partículas en suspensión, filtro de bacterias, y una cámara de retención de oxigeno.
- Usa un compresor Thomas Q2, con 5 años de vida útil o 25.000 horas de uso, de bajo mantenimiento, ya que desarrolla bajo nivel de calor cuando opera, extendiendo la vida del equipo, reduce al mínimo su mantenimiento y el cambio de sus empaquetaduras. BAJO NIVEL SONORO.